Somos un grupo apasionado de ilustradores que se reúne con el propósito de compartir experiencias, aprender mutuamente, establecer conexiones y, en última instancia, disfrutar de momentos enriquecedores.
Nuestros encuentros tienen lugar una vez al mes en un lugar excepcional, la Sala Atelier en San Vicente del Raspeig. Durante dos horas, nos sumergimos en la creación artística, donde dibujamos, creamos, compartimos meriendas y forjamos vínculos significativos.
En MeriendArt, no solo celebramos nuestras sesiones regulares, sino que también organizamos eventos especiales, como encuentros con autores, masterclasses, talleres y, próximamente, sesiones para los más jóvenes.
Y lo mejor de todo es que esta experiencia de enriquecimiento artístico está al alcance de todos por tan solo 15€. ¡Y si traes a un amigo, ambos disfrutarán de esta oportunidad por solo 10€ cada uno! (Puedes traer cuantos mas amigos mejor).
Esperamos con entusiasmo la posibilidad de encontrarte en nuestro próximo evento. ¡Te damos la bienvenida!

No hay comentarios:
Publicar un comentario